El día de hoy 14 de agosto, la secretaria de gobernación, Luisa María Alcalde Luján, acudió al informe de actividades del Presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, en donde brindó un discurso con respecto a la modificación de las leyes y el respeto al pueblo en referencia al Poder Judicial y su falta de legitimidad en el ejercicio de la justicia.
En su discurso, Alcalde indicó que no se deje de insistir en la democracia legítima y el respeto de esta, pues es el punto clave para que exista la plena justicia, pues con ello habría una mejora en la sociedad.
Indicó que las leyes aprobadas en el Senado de la República deben ser respetadas y protegidas pues habrían sido elegidas por la mayoría del pueblo de México.
María enfatizó en que entre los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial debe haber independencia y respeto, así como también expresó que ningún poder debe estar por encima de otro.
Alcalde Luján aseveró en que el prejuicio de una sola persona que no haya sido electa, no puede imponerse a la decisión de millones de personas que son representadas por el Senado.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios