El jefe de gobierno, Martí Batres, informó que la problemática de la corrupción inmobiliaria se ha expandido a diversas alcaldías de la Ciudad de México(CDMX).
Según los datos registrados, una de las alcaldías con mayor índice de corrupción inmobiliaria es la Benito Juárez. Sin embargo, Batres confirmo que ya existen casos procesos legales que el propio gobierno de la Ciudad comenzó hace unos años, en otras zonas.
“Esos procesos legales están teniendo continuidad” comentó el jefe de gobierno sin mencionar alguno en específico durante una conferencia de prensa, recalcando dicha problematica “sí ha llegado a otras alcaldías” por lo que se está buscando la manera de resolverlos.
Batres añadió que el caso de corrupción inmobiliaria en Benito Juárez se está resolviendo, asegurando que la Fiscalía General de Justicia capitalina continúa con la investigación, mientras que el gobierno central busca apoyar a los que resultaron afectados al adquirir algún departamento construido en pisos de más, así como aquellos que les vendieron un departamento en un piso adicional, que no estaría contemplado legalmente.
El mandatario de la Ciudad de México finalizó respaldando su buena disposición hacia los afectados: “Si hay condiciones de regularización u otro tipo de soluciones alternas”.No se trata de afectar a quienes fueron sorprendidos, en un momento dado, porque no es con ellos, no es contra ellos el cuestionamiento”. Puntualizó Batres
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios