El día de ayer Carlos Iñiguez, Secretario de Administración e Innovación Gubernamental de Tabasco detalló que una entrevista para un medio local que se procurará el bienestar de las y los trabajadores de la entidad.
El funcionario dejó en claro que todos los trabajadores gubernamentales de la entidad del sureste tienen su pago garantizado, así como las prestaciones que por ley les corresponden.
Iñiguez Rosique destacó la importancia que tiene el brindar seguridad y certeza a los empleados del estado, a la par que reconoció su dedicación y esfuerzo como pieza clave para el progreso del Tabasco.
De manera contundente reafirmó su compromiso con el pago puntual y completo de los salarios, así como con la protección de las prestaciones laborales que los trabajadores han ganado.
De esta manera, se envía un certero mensaje de tranquilidad a la fuerza laboral del estado del sureste mexicano, que de ser en administraciones pasadas, sería de incertidumbre.
Del mismo modo se deja en claro que la actual administración del estado de Tabasco maneja una clara visión sobre los trabajadores, cuyas labores son invaluables.
Comentarios