Los medios acostumbrados a recibir chayote se están quedando sin público, aseguró AMLO sobre campaña negra contra la 4T

En su conferencia matutina de este martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a los medios de desinformación de la derecha, entre ellos Grupo Fórmula, por promover una campaña en contra de la Cuarta Transformación, que incluso es insertada en programas de radio sobre deportes y espectáculos. 

Desde Palacio Nacional, AMLO mostró algunos de los diarios que recibieron millonarias cantidades de dinero del presupuesto público y que ahora se muestran inconformes debido a los fuertes recortes que hizo su administración.  

Sobre la radio, AMLO pidió poner atención a las señales de Fórmula, que en su intento desesperado por apoyar a la derecha, meten contenidos en contra de la 4T incluso en programas sobre temas deportivos o de la farándula.  

“Podemos hacer una revisión de medios, pero sobre todo Fórmula, increíble. Todos los programas de radio de Fórmula, hasta los que tienen que ver con espectáculos, deportes, todos metidos a hacer propaganda política”.

Explicó

El primer mandatario consideró que la campaña negra contra su administración se debe al cierre de precampañas y que la derecha y sus medios tratan de impulsar a su abanderada, la panista Xóchitl Gálvez: “Como ya se está terminando la precampaña, le están metiendo, pero muchísimo”.

Vía: Grupo Fórmula

Para concluir el tema, AMLO desestimó a los medios conservadores y sus intentos por manipular a la población, y aseguró que  el pueblo no se deja engañar.  Es por eso que los medios acostumbrados a recibir dinero público, ahora se quedan sin público.  

“Y están enojados y quieren pelear y pensar que van a manipular a la gente de la noche a la mañana. Pues no, ya afortunadamente nuestro pueblo ya no se deja manipular. Lo que está sucediendo con todos estos medios informativos que se vuelven de manipulación es que ya no se leen, ya no se escuchan, ya no se ven, porque no quieren dejar de recibir dinero, se acostumbraron a eso”. 

Apuntó

Debes leer:

Salir de la versión móvil