La candidata presidencial del PRIAN, Xóchitl Gálvez, supuestamente gastó más de 100 mil pesos en el registro de 46 marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), incluidas las marcas como “Marea Rosa”, “Fuerza Rosa”, “Frente Amplio y “Fuerza por México” para reclutar voluntarios políticos.
De acuerdo con la información compartida por Arlin Medrano, a través de sus redes sociales, en octubre de 2023, la panista registró ante IMPI las expresiones que se han utilizado como etiquetas para identificar las movilizaciones de la “sociedad civil” y las alianzas entre los partidos del PRI, PAN y PRD.
Además, de que estás marcas como “Fuerza Rosa” son destinadas para “atraer voluntarios políticos” y otras de las revelaciones es que el domicilio que Gálvez Ruíz es el mismo de la encuestadora México Elige, una de las empresas que trabaja para la panista.
Y por si no fuera poco, resulta que el domicilio del solicitante es el mismo que el @MxElige, la encuesta favorita de Xochitl y los Prianistas.
Indicó Arlin Medrano.
Además de que la marca “Fuerza Rosa” fue registrada bajo la clase 36, que permite la recaudación de fondos con fines políticos y que la senadora con licencia pudo haber gastado más de 100 mil pesos en el registro de las 45 marcas.
Asimismo, la joven internauta destacó que el logo de una de las marcas registradas aparece en la propuesta de Xóchitl Gálvez, denominada “Tarjeta la Méxicana”, tiene un corazón similar a la marcar, lo que supuestamente revela la intenciones de la conservadora de realizar negocios con el gobierno mexicano, como el caso de sus empresa cuando fue delegada de Miguel Hidalgo.
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