Los malos perdedores

La oposición lleva varios años diciendo, vociferando que AMLO se iba a reelegir, porque es un dictador, la difusión de esta información engañosa y falsa contribuyó para que una buena parte de la ciudadanía creyera que la reelección de AMLO como presidente era un hecho verídico o cuando menos viable, dijeron que iba a cambiar la Constitución, que iba a dejar en el poder a uno de sus hijos, una sarta de mentiras, aquí les dejo algunos ejemplos…

“Leo Zuckermann, que tooooodo el mundo está preocupado por la supuesta reelección de AMLO”. 

“Pues habrá otra Revolución como la de 1910 para obligar al presidente a respetar el “Sufragio Efectivo no Reelección”.

“Desde que llego López Obrador al Gobierno, ordenó quitar en todos los documentos oficiales la conocida frase que iba al final “Sufragio Efectivo no Reelección”, se ve que ya traía en mente la reelección desde un principio”.

Y bueno ahora que dará inicio la sucesión presidencial dicen que elegirá al candidato o candidata por medio del tan socorrido dedazo. 

No tengo la menor duda que AMLO con la 4T inició toda una revolución política en este país, se que la sucesión no será fácil, pero tengo clarísimo que no  será el clásico dedazo a la vieja usanza priista, ni el pacto cupular panista, sabemos que será un proceso abierto, sin ruptura y con la mirada ciudadana en todo este proceso.

La oposición cómo perrito afuera de la salchichonería esta al pendiente de este proceso interno, están muy enojados  saben que de aquí sale la próxima o próximo Presidente de México, si señor. 

Falta poco para que se lleven a cabo las elecciones para renovar el ejecutivo, en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) muchos ya levantan la mano; sin embargo, el presidente López Obrador ha referido que “él no elegirá entre sus “corcholatas”, que será la militancia la que tome la decisión”.

Hay que estar pendientes, los perdedores extremistas, o sea los PRIANISTAS ya han perdido sus privilegios, han perdido hasta el poco estilo que les quedaba y sobre todo perdieron el poder, entonces ya nada les importa, son capaces de sacrificar lo de otros por no perder su recurso final para recuperar la posición que ocupaban.

Los malos perdedores quieren ser la voz cantante y sonante en diferentes circunstancias y se sienten molestos o frustrados cuando no lo consiguen. De una u otra forma, piensan que son ellos quienes deben tomar el mando, ahora ya se quieren meter y opinar en las elecciones internas de MORENA, vaya pues, a mi se me hace que andan  frustrados con su propia incapacidad para influir en el destino de nuestro país. 

Les mando un abrazo fraterno.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil