Los jóvenes atletas son el futuro de México : Margarita González Saravia abanderó al equipo de “Toros Morelos” ante su competencia internacional y se comprometió a fortalecer la infraestructura deportiva en la entidad

La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, abanderó al equipo de fútbol “Toros Morelos”, que representará a México en una competencia internacional en los países de Noruega, Suecia y Dinamarca.

Al respecto, González Saravia deseó “el mayor de los éxitos al equipo de fútbol” y aseguró que en su gobierno seguirá apoyando el deporte como una alternativa para la gente de Morelos, en especial los jóvenes, se desarrollen de manera sana y eviten caer en las conductas antisociales.

Jóvenes con su talento son un orgullo para Morelos. Sé que a veces lo que ha faltado es el recurso económico o la oportunidad para seguir desarrollándose en su disciplina, y tengan por seguro que en nuestro gobierno serán valorados y reconocidos.

Indicó Margarita González.

En ese sentido, la gobernadora electa sostuvo que en su administración se realizará una revisión de la infraestructura deportiva en toda la entidad, con el objetivo de garantizar que esté en buenas condiciones y accesible para el uso por el pueblo, en especial los municipios más alejados.

Asimismo, señaló que trabajará en la creación de un consejo consultivo, que estará integrado por especialistas y profesionales que apoyarán en el impulso y fortalecimiento del deporte en el estado de Morelos..

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil