Los audios de Alejandro “Alito” Moreno

Cada martes estoy a la expectativa acerca de lo que mi admirada Gobernadora de Campeche, Layda Sansores va a revelar en los fabulosos: “Martes del Jaguar”, ese programa en donde se han puesto en evidencia las triquiñuelas y las estrategias, sin el menor escrúpulo por cierto, para hacer #GuerraSucia y no es solamente que estén difamando sin ton ni son, lo más grave es que esas bajezas las ha pagado el ciudadano con sus impuestos y esa bola de mafiosos, disfrazados de políticos los han utilizado en pagar periodistas; en inventar #FakeNews, en ir a la ofensiva descarada sin límites.

Con tal de no perder a la “Gallina de los blanquillos de Oro” son capaces de comprar voluntades, de orquestar campañas de odio sin límites, no importa si “inventan propiedades, alzan cifras, manejando como desean a la opinión pública.

Las conversaciones de #AlitoMoreno están plagadas de revelaciones en dónde se pone en evidencia la forma tan vil que han tenido los miembros de la #OposicionGolpista, además de exponer la vulgaridad del Presidente del PRI, a la hora de expresarse; su conducta maquiavélica y sus pactos maligno.

También se ha puesto de manifiesto que para él, las mujeres son poco menos que objeto sexual, me parece muy extraño que las mujeres que les encanta vandalizar, no han salido a protestar ante los audios y el intercambio de material privado de legisladoras del #PRI, cómo la plurinominal que declara orgullosa “para eso soy pluri” y se pone los brazos en la cintura con actitud desafiante. Con esto se demuestra que el vandalismo femenino tiene una clara intención de golpear directamente a la #4T.

Los audios de #AlitoMoreno revelan corrupción, maniobras oscuras y compra descarada de voluntades, contubernios entre PAN y MOVIMIENTO CIUDADANO. Son ofensivos hasta para escucharlos, lo que me causa más extrañeza es la actitud apática e indiferente de un sector ciudadano que, algo perdió o de plano no sé qué más necesita para convencerse que el Presidente López Obrador ha gobernado bien y con honestidad, no entiendo cómo es que la #INFODEMIA ha dejado huella profunda y la gente no quiere reflexionar de manera crítica.

Afortunadamente el día de la celebración de los 85 años de la Expropiación Petrolera el #Zocalo se desbordó y las calles aledañas eran un mar de personas quienes, como yo, seguimos vitoreando: #SigueSiendoUnHonorEstarConObrador.

Y sugiero amigo lector, difunda los videos de “Los martes del Jaguar” porque la #OposicionGolpista es experta en ocultar la información y los medios de comunicación, cómplices, les siguen el juego ya que muchos millones han perdido ya.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil