La panista Lili Campos no ha escaimado esfuerzos en tratar de ganar a la mala lo que parece que no podrá obtener en las urnas, y es que personal del ayuntamiento de Solidaridad, Quintana Roo, mandó cortar la electricidad en un evento de Estefanía Mercado, candidata de Morena y aliados al municipio.
En redes sociales circulan videos del momento en que Estefanía Mercado y sus simpatizantes se quedan sin electricidad a mitad de una asamblea informativa que se realizaba en el domo del parque “Lázaro Cárdenas” en la colonia Colosio.
Pese al sabotaje, tanto la candidata Transformadora como los presentes, no tardaron en activar las linternas de sus teléfonos y comenzaron a gritar consignas como “¡El pueblo unido, jamás será vencido!” o “¡Ya se van!”, en referencia a la candidata del PRIAN, que al aprecer no logrará retener el poder.
“Aunque nos quieran oscurecer, aunque quieran detener el proyecto de la transformación no lo vamos a permitir porque la luz la llevamos dentro”.
Mencionó Estefanía Mercado
Otro video, muestra un par de algunos trabajadores con uniformes del municipio de Solidaridad manipulan la caja de un poste de luz, generando el corte de electricidad, mientras que algunos simpatizantes de la morenista acusan que fue un acto premeditado, ya que los electricistas presuntamente recibieron una llamada para bajar la corriente.
Comentarios