El periodista conservador Carlos Loret de Mola deja botada a su gente de Latinus, propiedad de Roberto Madrazo, para irse de vacaciones por dos meses y en medio de denuncias por presuntos despidos injustificados en el interior de la empresa abiertamente opositora a la 4T.
El pasado 14 de junio, el presentador estrella de la plataforma rosada, anunció que ese día sería el último día de la transmisión de su programa en Latinus, debido a las vacaciones de verano y adelantó que regresaría hasta el mes de agosto.
Hoy es nuestro último programa antes de las vacaciones de verano. Estaremos de vuelta en agosto con este noticiario, habrá muchas, muchas cosas de qué hablar para entonces y aquí nos encontraremos como nos gusta decir: ejerciendo la libertad de expresión al costo que sea.
Indicó Loret de Mola.
Sin embargo, en recientes días el periodista Luis Guillermo Hernández señaló que la empresa del priista Roberto Madrazo, Latinus, enfrenta una crisis ya que la empresa comenzó a despedir personal de “redacción, realización, diseño y administración”, así como la reducción de los salarios de sus empleados a la mitad.
El director de “Sexta W”, Luis Guillermo Hernández, abundó que estas acciones han generado un ambiente laboral tenso y de incertidumbre, en el que los propios empleados han denunciado abusos y maltratos laborales.
Te puede interesar:
Comentarios