Este miércoles, el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a integrantes de la Unión de Cooperativas Tosepan de la Sierra Nororiental de Puebla, y en un video de 5:23 minutos que publicó en redes sociales presumió que le llevaron productos como huevo criollo, frutas de la región, productos artesanales, plantas y hasta una guayabera para él y una blusa para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller.
A través de un el video de poco más de 5 minutos, grabado en la Sala Daniel Cabrera del recinto, aparecen con el mandatario federal la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, el filósofo español Armando Bartra e integrantes de la Cooperativa.
De igual forma, a través del mismo video, una mujer integrante de la cooperativa, quien se dijo contenta de que López Obrador los recibió, pues indicó que “nunca en la vida nosotros nos habríamos imaginado que un presidente nos pudiera recibir, lo cual nos enorgullece mucho”, expresó.
Asimilismo, la integrante de Tosepan, explicó que entre los regalos que llevaron a Palacio Nacional están productos medicinales, miel de abeja, cosméticos, café, plátanos, naranjas y huevos criollos; “sabemos que el Presidente gusta mucho de ellos”, dijo.
Como lo mencionamos anteriormente, durante la reunión también estuvo presente el filósofo Armando Bartra, a quien el presidente reconoció como un intelectual muy comprometido que siempre ha estado cerca de las comunidades.
“Soy amigo de Paco Ignacio y todo lo que diga a mi favor es producto de mi amistad. Pero lo que tú dices, por el contrario, sí me enorgullece, porque lo que dices que yo estoy caminando en los caminos. Yo te dije alguna vez que eras pata de perro y creo que ambos hemos caminado México, tu 10 o 20 veces más y eso creo que sí lo agradezco enormemente”, expresó Bartra.
Finalmente el Presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció la muestra de cariño por parte de los poblanos. “Muchas gracias, muchas gracias y bienvenidos aquí”, concluyó.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios