Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina exhibió a los voceros de la derecha golpista, entre los que se encontraba el comunicador Joaquín López-Dóriga.
Tras esto, el periodista utilizó sus redes sociales para expresar su molestia contra López Obrador, pues según sus palabras, le pidió al mandatario que “amarrará su jauría” pues sus palabras no le afectaron en nada, según el comunicador.
“Esta mañana lo ví arrebatado, alterado. Cálmese. No es bueno para la salud. Y aquí listo, para su embate de mañana, como amenazó hoy, algo descontrolado. Saludos”, finalizó en su tweet.
En esta misma publicación citó otro de sus tweets donde dijo: “La reacción de @lopezobrador_ esta mañana es para distraer de mi columna de hoy”, acompañado de un texto en donde como siempre criticaba al movimiento de la 4T.
AMLO revela voceros de la derecha
Durante su habitual conferencia matutina de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el nuevo nado sincronizado de la derecha y sus comunicadores, ya que ahora están haciendo apología a un “magnicidio”, deslizando la idea que la empresaria panista, Xóchitl Gálvez Ruiz podría ser blanco de un atentado, culpando de la ficticia situación a AMLO.
El primer mandatario mencionó que los que principalmente han impulsado esta idea son los voceros golpista cercanos a Carlos Salinas de Gortari, como Raymundo Riva Palacio, Héctor Aguilar Camín, Beatriz Pagés y Joaquín López-Dóriga, los cuales desde sus espacios informativos y redes sociales parece que promueven un atentado contra algunos cuadros de la derecha con el fin de desestabilizar a México.
No te pierdas:
Comentarios