La polémica y violenta alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Xantall Cuevas Nieves subió a sus redes sociales una fotografía acompañada de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, asegurando que han sumado esfuerzos para “construir una nueva capital” y agregó que en 2024 el frente conservador ganará la urbe.
Esta vez tanto seguidores de la edil como sus detractores no han tardado en expresar sus descontento y burlas tras la peculiar reunión y le cuestionan por qué dijo hace algunos meses que dejaría la política para ahora asegurar que desea obtener más cargos públicos.
Otros se han mofado de Cuevas Nieves y le recuerdan que es Alito el responsable de la crisis que vive el tricolor en todo el país, por lo que le recomendaron mejor pedirle otro tipo de consejos al campechano.
Los derechistas no superan aún lo ocurrido el pasado 4 de junio en el Estado de México, donde el PRI perdió su histórico bastión que ahora pasa a manos de Morena y Delfina Gómez Álvarez
Incluso desde el extranjero han opinado los paisanos, que dicen ver solo a dos ladrones corruptos en la imagen que sandra Cuevas compartió con orgullo, pero no fue del agrado ni de la derecha.
Te puede interesar:
Comentarios