La ex presentadora de Televisa, Adela Micha, fue demandada junto a los socios de su programa “La Saga”, por supuestamente negarse a pagar lo correspondiente a dos trabajadores que fueron despedidos.
De acuerdo con información filtrada al periodista Jorge Carbajal, los ex empleados están solicitando el pago de su liquidación, los salarios caídos, el aguinaldo y todos los pagos que se establecen por ley.
El comunicador destacó que la demanda viene desde el año pasado, razón por la cual fueron notificados para presentarse en el mes de enero de 2024, sin embargo ninguna de los demandados se presentó. Además, mencionó que de nueva cuenta fueron notificados para que se presenten.
Esta demanda viene desde el año pasado y resulta que fueron notificados para presentarse en enero de este año y ninguno de los demandados se presentó.
Explicó Carbajal
Además, el periodista, señaló que los abogados de Adela Micha se comunicaron con una de las personas demandantes, que estuvo trabajando durante 10 años y que supuestamente le ofrecieron un pago de 40 mil pesos, para que se retirara de la demanda.
El extrabajador se negó a aceptar la propuesta. El tope de la negociación fue de 200 mil pesos, a lo cual él se negó debido a que por el tiempo que trabajó para ellos le correspondería más.
Indicó el periodista.
Cabe mencionar que, en semanas pasadas el periodista reveló unos correos donde evidencian las deudas de la presentadora conservadora, Adela Micha, con las personas que le rentan las oficinas donde se encuentra instalado el estudio de ‘La Saga’.
Te puede interesar:
Comentarios