Este martes, Carlos Loret de Mola, uno de los voceros predilectos de la derecha publicó su habitual columna en El Universal, en donde aseguraba que revelaría la “censura” que su aliada ideológica, Azucena Uresti, presuntamente vivió a su paso por Milenio, sin embargo el colega del payaso “Brozo”, al parecer reveló de más.
Sin ningún tipo de evidencia, el también colaborador de Latinus, acusa que todos los días, con Azucena Uresti, llegaban “emisarios” para indicarle que temas no debía tocar, al punto que “el guión” de su informativo “estaba bajo estricta supervisión superior”.
Tales declaraciones generaron conversación y el periodista Ricardo Sevilla Gutiérrez ha cuestionado en sus redes sociales la razón por la cual una periodista debería recurrir a un guión, a menos que alguien más le escriba lo debe decir, incluso desde antes de la ya desmentida “censura presidencial”.
A la conversación de redes sociales se unieron más internautas y Roger Castañeda se mofó de las “fuentes” de Loret de Mola, y que deberían salir a denunciar la presunta censura, en caso de que sea real o siquiera, existan tales “colaboradores”.
El ex presentador de Noticieros Televisa y creador de montajes para García Luna, ya ha sido comparado con Marko Cortés, líder del PAN que en días pasados reveló cómo se reparten notarías y demás dependencias con el PRI en Coahuila.
No te pierdas:
Comentarios