La gobernadora de Campeche, Layda Sansoresy el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunieron este martes en Ciudad de México, para hablar sobre asuntos relacionados a la entidad campechana. 

El encuentro se realizó en el Palacio de Covián sede la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, y se da luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral (TEPJF) ordenó a la gobernadora de Campeche abstenerse de emitir comentarios que supongan violencia política de género.

Precisó que la reunión tuvo como fin informarle “sobre avances que se tienen en el combate a la corrupción en Campeche“.

Esto último como medida de protección de los derechos políticos de diputadas federales del PRI, de quienes dijo que hay imágenes con desnudos de las legisladoras priistas.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Layda Sansores dijo que el tema de corrupción en Campeche se volvió un asunto nacional y de combate a la impunidad.

“Encuentro con mi amigo y Srio. de Gobernación @adan_augusto. Le informé sobre avances que se tienen en el combate a la corrupción en Campeche, se ha vuelto tema nacional y es exigencia de los ciudadanos que no exista impunidad. Tratamos otros asuntos relevantes para el estado”, indicó la gobernadora Layda Sansores.

TE PUEDE INTERESAR: