Layda Sansores San Román, gobernadora del Estado de Campeche, anunció hace algunas horas que su programa semanal “El Martes del Jaguar” queda suspendido hasta nuevo aviso, sin embargo la mandataria local no ofreció más detalles al respecto, mientras que seguidores de la Cuarta Transformación lamentaron la decisión.
En cuestión de pocas semanas el programa donde Sansores San Román informa sus avances en materia de infraestructura, seguridad, salud, bienestar y otras áreas, cobró relevancia nacional al también exponer filtraciones que dejaron ver el lado más violento y prepotente del ex gobernador de la entidad, el priista Alejandro Moreno Cárdenas , ahora dirigente nacional del tricolor.
Audios dejan ver como opera “Alito” Moreno, amenazando periodistas, desviando recursos y violentando opositores
Los audios que exhibió Sansores, y que le fueron entregados por una fuente anónima, dejaron ver como es que Moreno Cárdenas no solo violenta periodistas que no apoyan al PRI, sino que también pagó a medios nacionales por entrevistas a modo para sus candidatos a gobernaturas y para atacar a los de Morena.
Igualmente se escucha al dirigente tricolor agredir verbalmente a su equipo de trabajo, conspirar contra sus propios colegas de partido para hacerse del control del PRI, vender candidaturas y hasta presumir la compra de lujosos autos con valor de más de 20 millones de pesos.
En semanas recientes se liberaron conversaciones de Whatsapp, en donde quedó descubierto que Moreno Cárdenas intercambió favores con Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, todo con ayuda de Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, acusado de traicionar al movimiento fundado por el Presidente López Obrador.
Aún falta revelar buena parte del materia que exhibe las corruptelas de Moreno y sus amigos.
El pasado 20 de julio, Sansores adelantó que ella y su equipo tienen en su poder 80 horas de audios de “Alito” y hasta 43 mil 800 mensajes de Whatsapp, de los cuales se han revelado apenas una mínima parte.
Comentarios