Durante la mañana de este martes, el periodista Manuel Pedrero cuestionó al Presidente López Obrador sobre su postura respecto a la agresión que perpetraron algunos golpeadores de Sandra Cuevas en contra de un vecino de la Ciudad de México llamado Roberto Noricumbo y que presenta lesiones en la cabeza tras la golpiza.
Ante esto, AMLO mencionó que se trata de una situación política, ya que el pensamiento conservador es por naturaleza autoritario, por lo que mandó una invitación a sus adversarios para que se tranquilicen.
“Tengo información de lo que sucedió es muy lamentable, nadie merece ser golpeado, agredido. Yo creo que las autoridades tienen que actuar en este caso y en todos, y una recomendación general que yo creo que hay mucha gente molesta porque no les están saliendo bien las cosas en lo político; en lo económico está difícil que haya gente que me odie”.
Puntualizó AMLO
AMLO reiteró que en general el pueblo de México está feliz ya que “están bien los ingresos lo salarios la gente que está contenta; es de abajo hacia arriba, hasta los de mero arriba están obteniendo utilidades. Está bien la economía del país, entonces no es un asunto económico; nadie que no vea con buenos ojos puede decir -me cae al Andrés Manuel, no lo aguanto no lo soporto porque tuve que cerrar mi negocio- es muy difícil que se encuentre alguien así, la mayoría de la gente está saliendo adelante”.
Finalmente AMLO puntualizó que “el problema es político y diría, ideológico porque así es el pensamiento conservador, entonces es muy autoritario, facho; entonces andan muy molestos…que cuenten hasta 10, que no piensen con el corazón caliente sino con la cabeza fría, porque sólo somos adversarios a vencer en buena al id”.
No te pierdas:
Comentarios