Se registraron disturbios y hechos violentos, en la final de la Copa América entre las selecciones de fútbol de Argentina y Colombia, tras el ingreso de aficionados al estadio Hard Rock de Miami Gardens, en Florida Estados Unidos.
Los aficionados protagonizaron fuertes incidentes con la policía local, luego de que los seguidores de las selecciones rompieron las puertas de la entrada del estadio para ingresar sin boletos, lo que generó un ambiente de inseguridad previo al inicio del partido.
A través de diversos videos difundidos en redes sociales, se observa como aficionados, que portan la playera de la selección colombiana, logran derribar la barrera de seguridad.
También, se ve como la policía local es rebasada y trata de detener a las personas, registrándose enfrentamientos, los disturbios se mantuvieron por varios minutos y se registraron arrestos por la policía local, aunque no se ha dado a conocer el número de personas detenidas.
Por su parte, en cuenta oficial “Conmebol Copa América”, señaló que solo las personas con boletos podrían ingresar y que el inició de la final de la “Copa América”, iniciaría a las 20:30 horas tiempo de Estados Unidos, razón por la cual la organización determinó cerrar temporalmente los accesos al estado Hard Rock, para restablecer el orden y la seguridad del estadio, una vez pasado la tensión se reanudo normalmente la actividades para el acceso de los aficionados.
Te puede interesar:
Comentarios