Este domingo Adán Augusto López Hernández visitó la ciudad de Apatzingán, Michoacán en donde ofreció una asamblea informativa sobre la Cuarta Transformación, su continuidad y los retos que ésta enfrenta, como lo es el Poder Judicial, al cual tachó de estar podrido, tanto por dentro como por fuera.
“El Poder Judicial está podrido por dentro y por fuera”, declaró el aspirante a coordinar los comités en defensa de la 4T y aseguró que el año entrante se cambiará a los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya ha quedado claro que los jueces, magistrados y ministros se vende al mejor postor.
“¿Cuándo han visto a un ejidatario o a un agricultor que haya ganado un juicio a un poderoso? Nunca, porque no tienen para pagar justicia”, agregó el ex titular de Gobernación a la par que mencionó que en estos momentos los impartidores de justicia están al servicio de los ricos y que incluso hay delincuentes de cuello blanco buscando ser candidatos de la llamada “oposición”.
López Hernández dijo que “jueces, ministros y magistrados son como mercaderes del templo, y si los dejamos al paso que van a vender esos murales preciosos que hay en la SCJN”.
Finalmente y sobre la derecha, Adán mencionó que es probable que sus contrincantes conservadores ganen algunas alcaldías, pero es muy difícil que se hagan con algún estado, sobre todo por la revolución de las conciencias que se vive en México.
Comentarios