Sin lugar a dudas y de acuerdo a los análisis y encuestas más recientes, la ventaja de l@s candidat@s de Morena se ve inalcanzable, aún tomando en cuenta que la mayoría de los medios se encuentran al servicio de la oligarquía.
Los abusos de la llamada mafia del poder político y económico son tan evidentes que ni con la millonaria inversión que están ejerciendo en contra de nuestro gobierno, logran posicionarse como una alternativa viable para la mayoría de la población. La realidad los ha alcanzado y a pesar de contar con todos los medios y recursos suficientes para posicionar su producto chatarra, no han logrado equilibrar la competencia a pesar de manejar en su discurso una polarización inexistente, de un narco gobierno como el que se produjo en el sexenio de Felipe Calderón, el argumento de una crisis económica que se cae solo con ver el precio actual del dólar, en fin…
Solo con su estrategia de mentiras y ataques al gobierno los opositores piensan que pueden mermar el poder ciudadano al que no estaban acostumbrados y que también un sector de ciudadanos no están habituados a ejercer mediante el poder del voto, alternativa que nuestro presidente eligió para reivindicar la lucha de much@s mujeres y hombres que han aportado en beneficio del pueblo como verdaderos patriotas, inclusive hay quienes dieron su vida para lograr la tan ansiada libertad que de manera pírrica hemos logrado.
Quién logre obtener el apoyo de la mayoría de la población en la próxima elección, tendrá sin duda el apoyo suficiente para lograr afianzarse como líder de la nueva generación de ciudadanos Obradoristas con poder de decisión.
Esto significa que el ciudadano común podrá y deberá ejercer sus derechos y libertades en beneficio de todos, a fin de erradicar la corrupción como práctica común de la sociedad, ya no más arreglos con autoridades, ya no más acuerdos cupulares con grupos y organizaciones, lo público debe hacerse cada vez más público.
La siguiente administración federal y local debe entender que el apoyo no se va a entregar. El apoyo se va a confiar en los representantes y autoridades electas, se le va a dar un seguimiento a sus funciones así como se le supervisa el trabajo a un empleado o subordinado. Que los que logren ser electos a los cargos recuerden que eso serán, empleados y administradores de los recursos del pueblo.
Nuestro presidente nos ha mostrado el camino, la siguiente administración local y federal contará con el apoyo y la supervisión del pueblo sabio.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios