Tras los recientes ataques del diario El Universal , a través de su sección “Bajo Reserva” contra Edgar Smolensky (Edy Smol) en donde se mencionó que el modista tenía un contrato del Instituto del Deporte, dependiente del Gobierno de la Ciudad de México, para la adquisición de ropa deportiva, mencionó el ‘gurú de la moda’ en entrevista en Sin Mascaras/Los Reporteros MX con Manuel Pedrero, afirmando que pondrá un alto a las mentiras.
“Ya me habían avisado que iban a empezar una campaña estructurada para atacarme. Los golpeadores se juntan y hacen toda la planeación para pegarle a quien le van a pegar. Entonces por eso decidieron lanzarse contra mí porque no soy el ejemplo de lo que quieren vender”, reveló en la entrevista.
De igual manera, Smolensky dio a conocer que pondrá un alto a quienes sigan esparciendo mentiras sobre él, sobre todo quienes se encuentran en medios de comunicación.
“La próxima vez que alguien me diga drogadicto o vicioso, que venga de un medio o un periodista, los voy a demandar. Ya estuvo suave”, reiteró.
El ‘gurú de la moda’ afirmó que él no es el propietario de la marca deportiva Atlética, y solicitó que la próxima vez que lo digan, lo hagan con pruebas, ya que solamente es un empleado más.
“No se los voy a permitir, no se hace eso, es un juego sucio y tienen que comprobar todas esas mentiras que publican. Soy un empleado más y no es justo que ataquen a una empresa que ve por el mexicano”, apuntó
Para finalizar, Edy Smol señaló que gracias a sus infinitos ataques, las ventas de la marca a la que él diseña han crecido en más de 400%.
“Estoy cumpliendo un año trabajando con la marca, estoy muy orgulloso de donde trabajo y no pueden estar inventando cosas”.
TE PUEDE INTERESAR:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios