El director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, desmintió al trabajador de Latinus, Claudio Ochoa, luego de que el comunicador de la derecha sostuviera que Omar García Harfuch es hijo de Emilio Gamboa Patrón.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el también escritor exhibió la poca creatividad de los voceros de la derecha para lanzar campañas de desinformación en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y la mandataria electa, Claudia Sheinbaum.
En ese sentido, Villamil Rodríguez aseguró que “hasta para mentir o inventar se necesita cierta coherencia”, pues señaló que el futuro titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) es hijo de Javier García Paniagua y no de Emilio Gamboa, como lo señaló Ochoa Huerta en su reciente columna en El Universal.
Asimismo, Jenaro Villamil criticó que a pesar del grandísimo error del colega de Carlos Loret de Mola, los correctores del diario El Universal no se percataron y no repararon la metida de pie que cometió Claudio Ochoa.
Te puede interesar:
Comentarios