Desde comienzos de esta semana el Presidente Andrés Manuel López Obrador denunció desde Palacio Nacional la nueva y perversa estrategia de los voceros de la derecha, que han comenzado a deslizar la idea de que puede haber un atentado en contra de algunos de los cuadros de la derecha, especialmente en contra de la multimillonaria empresaria panista Xóchitl Gálvez Ruiz.
Personajes como Joaquín López-Dóriga, Héctor Aguilar Camín, Raymundo Riva Palacio y Beatriz Pagés, fueron expuestos por el Presidente, quien explicó que trabajan para Carlos Salinas de Gortari y su grupo de neoliberales que harán todo lo posible para regresar al poder y servirse con la cuchara grande.
Ante esto, la mayoría de los comunicadores mencionados no tardaron en hacerse las víctimas e irónicamente acusar a AMLO por algún suceso que pudiera, o no, pasarles, mientras que Pagés, emanada del PRI y uno de los personajes que más promueven el golpismo y las noticias falsas, ha seguido con su discurso de violencia.
Y es que la mañana de este viernes, la tricolor ha exigido al líder del Ejecutivo federal el “no alentar un ambiente donde pueda llevarse a cabo un magnicidio”, aún cuando el mandatario en ningún momento ha llamado a la violencia, señal de que Pagés trata de seguir manejando la apología de la violencia, que cabe señalar, es un delito.
La comunidad de redes no ha tardado en expresar sus opiniones respecto a la estrategia de la derecha que a toda costa busca un atentado contra Gálvez Ruiz y tachan de “repugnante” a la directora de la revista Siempre.
La selectiva memoria de Beatriz pagés salió a relucir en los comentarios y le recuerdan que es el PRI, su partido, el que ha atentado en contra de sus propios candidatos, como Luis Donaldo Colosio en 1994.
Comentarios