La candidata prianista Lili Campos tiene como asesor a Antonio Solá, el mismo que inventó la farsa de “un peligro para México”, para dañar al entonces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en la campaña de 2006 y que ayudó a consumar el fraude electoral.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el periodistas Amir Ibrahim reveló que la candidata del prianato en Playa del Carmen, Lili Campos, tiene como asesor a Antonio Solá, un consultor político de origen español, que ahora trabaja para la conservadora Campos Miranda.
Voy con esta: ¿quien creen que está asesorando a la candidata del PRIANATO, @LiliCamposM para comprar votos en #PlayaDelCarmen? Antonio Solá, sí el mismo que inventó lo del un peligro para México y que cobra millones de dólares.
Indicó Amir Ibrahim.
Además, el comunicador independiente advirtió al pueblo de Playa del Carmen y a los morenistas de la región a tener cuidado con Antonio Solá, porque el consultor representa una campaña “sucia” y violenta en contra de los morenistas.
En las últimas horas la derecha encabezada por Lili Campos ha impulsado una campaña de desinformación en las redes sociales para tratar de vincular la detención de una mujer con el Partido Verde, aunque en realidad la persona detenida está relacionada con el prianato en Playa del Carmen.
Cabe mencionar que, Antonio Solá fue uno de los principales autores de la guerra sucia, “AMLO un peligro para México”, en la campaña de 2006, donde también participaron medios de comunicación, empresarios e intelectuales para detener la llegada de López Obrador a la Presidencia de la República.
Te puede interesar:
Comentarios