El periodista Salvador Frausto publicó los resultados de su más resiente estudio hecho para Milenio, en donde se muestra que en redes sociales también se celebró la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República, y es que los sentimientos de alegría, emoción, sorpresa y confianza dominaron.
De las citadas emociones y sentimientos, el 76 por ciento fueron para la ahora mandataria federal, demostrando las altas expectativas y el respaldo que tiene por parte del pueblo mexicano. Empatado está el ex presidente López Obrador.
En sentido contrario, están los personajes que se llevaron el rechazo, dominando sentimientos de enojo, precaución, disgusto y miedo, siendo la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación la que llevó el 70 por ciento de éstas.
Con 66 por ciento, le sigue el rey de España, que en días recientes generó conversación debido a que el monarca que perdura en pleno Siglo XXI, no fue invitado a la toma de posesión de la Presidenta, marcando un límite contundente con las posturas coloniales de la nación ibérica.
En redes se pudo apreciar también el rechazo de buena parte de los internautas en contra de la senadora del PAN, Lilly Téllez, que en uno de sus estridentes arranques en contra de la Cuarta Transformación, deseó el fracaso de la Presidenta, provocando reacciones de rechazo generalizadas.
Debes leer:
Comentarios