La derecha mundial está envalentonada. La conjugación de los demócratas en la Casa Blanca con el sionismo es el caldo de cultivo para provocar el caos en el mundo.
Vemos cómo arden políticamente diversos rincones del planeta; la OTAN contra Rusia, EU e Israel contra Palestina, Yemen, Líbano, Siria; Francia contra Niger y sus aliados; EU enviando barcos de guerra a Taiwan; agreguemos a eso los planes y aciones golpistas contra decenas de países de América, Asía y Africa, con gobiernos progresistas, socialistas o socialdemócratas.
México entre los elegidos. La gran mayoría de países que el imperialismo intenta desestabilizar son ricos en recursos naturales; otros poseen otro tipo de riquezas como tener una población que impide el intervencionismo.
Sea por recursos o por ideología, la raíz es el expansionismo. Antes les llamaban conquistas, pero en esencia siguen siendo lo mismo; apropiarse de territorios para poseer más, sin importar cuánta destrucción, avasallamiento y muertes existan para lograr sus propósitos.
Qué tiene México que les interesa tanto? Por un lado, sus vastísimas riquezas que como ya dijo nuestro Tlatoani AMLO, “no lograron acabar con ellas”.
También poseemos un pueblo con un 30% de jóvenes, que para los países ricos representan mano de obra y tenemos además la trascendencia histórica, geográfica y política para ser considerado el hermano mayor de América Latina. Lo que haga México o deje de hacer repercute desde el Río Suchiate hasta La Patagonia.
EU pudo haber creído que acabando AMLO su mandato podrían recuperar el intervencionismo que en otras administraciones federales había hacia nuestro país. Pero mientras más se acercan las elecciones, van descubriendo que Claudia será la continuación de las políticas publicas del actual gobierno.
Claudia, de cumplir con sus propósitos, podría estar caminando un poco más a la izquierda. Y es exactamente lo que deben hacer los países hermanos de América, para poder hacer frente a los golpes blandos, técnico o suaves que pretende efectuar EU en nuestra región.
El abierto posicionamiento que hace pocos dias hizo la Iglesia católica, lanzando duras criticas a las maneras de proceder de AMLO ante el crimen organizado; los ataques mediáticos constantes y recalcitrantes contra la seguridad y los desaparecidos; la difusión de narcopresidente y narcocandidata.
La venida de la marquesa de ultraderecha enviada por la parasitaria corona española, cuyo fin no solo era dar espaldarazo a la oposición en miras a las elecciones, sino mostrar en la región que la derecha cierra filas sugiriendo un plan golpista; además de lanzar en nuestro propio suelo severos vituperios contra nuestro presidente; la sincronía de tales poderes, son muestras claras de las putrefactas intenciones que la derecha internacional acompañada por la nacional, tiene contra México.
Las criticas contra AMLO, también son criticas contra el pueblo. Los oscuros intentos de eliminar la elección o dar golpe técnico a través de la corrompida SCJN, son golpes contra el pueblo. Toda intención perversa que cualquier persona o gobierno tenga contra AMLO, son intenciones contra el pueblo.
No saben que AMLO no está solo; que tiene un pueblo que lo quiere, lo respeta, lo protege hasta las últimas consecuencias; AMLO y México somos una amalgama inseparable.
Porque somos un pueblo que ha probado la libertad, la justicia, la igualdad y estamos decididos a defender estos principios con todas nuestras fuerzas y nuestro entendimiento. Que no se metan con México, porque no permitiremos que los enemigos del pueblo retomen el poder.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios