La panista y empresaria, Xóchitl Gálvez, confiesa que quiere terminar con las mañaneras y la rendición de cuentas al pueblo

La panista y empresaria Xóchitl Gálvez dijo que de llegar a la presidencia ya no rendiría cuentas al pueblo de México en las conocidas mañaneras.

En una entrevista con el periodista afín a la derecha, Joaquín López-Dóriga, Gálvez expresó sus deseos de terminar con las “mañaneras”, conferencias matutinas que da el presidente Andrés Manuel López Obrador actualmente, ya que no ve necesario informar al pueblo sobre lo que hace el gobierno.

Dentro de otras cosas que buscará cambiar será dejar Palacio Nacional como vivienda y hacer lo mismo que los antecesores de López Obrador, instalarse en la zona residencial de Los Pinos ya que según la panista abrirá este espacio para el público.

“Probablemente, sería recuperar una de las casitas que hay ahí y dejar Los Pinos ya de por sí abierto a visitas, a aspectos culturales”, dijo en la entrevista.

Sin embargo, nada de esto es una realidad ya que primero tendrá que luchar contra el o la representante de los Comités en Defensa por la Cuarta Transformación por la presidencia del país.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil