Así como durante varios años se negó la existencia de un entendimiento entre los partidos del PRI y el PAN en la derecha mexicana, ahora también se niega el vínculo de una agrupación de Oligarcas que son quienes controlan los destinos de dichos partidos, buscando regresar al poder en las próximas elecciones, después de la debacle provocada por el movimiento de regeneración nacional, liderado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.
Es evidente que la Oligarquía en nuestro país se ha reagrupado y ha invertido recursos junto con los que reciben los partidos a través del financiamiento del Estado.
La ambición desmedida de estos actores que niegan su existencia y conocidos como La Mafia del Poder, ha provocado desenmascarar su presencia así como sus vínculos con agrupaciones delincuenciales creada como grupos de choque. A nadie debe extrañar como, en el sexenio del usurpador Felipe Calderón se abrió la caja de Pandora del vínculo entre autoridades, delincuencia organizada, narcotráfico con grupos empresariales, medios de comunicación y actores políticos infiltrados en en el sector gubernamental y organismos independientes incluyendo acuerdos con organismos como la DEA o la CIA, utilizados para facilitar el saqueo mediante actos de corrupción donde el poder judicial es utilizado como muro de contención para evadir responsabilidades y proteger a sus miembros.
Las acusaciones sin fundamento y sin evidencias sobre sus vínculos con el narco, solo son estrategias publicitarias creadas, buscando debilitar la fortaleza del presidente y de la Doctora Claudia Sheinbaum, lo que ha provocado reacción contraria por parte del electorado que ha logrado afianzar la preferencia en favor de la candidata de morena y una mayor confianza en el presidente Obrador.
Es de esperarse que los actores políticos y mediáticos en los que recaen los resultados electorales harán lo imposible por restar fortaleza a la inminente presidenta Sheinbaum.
Los opositores son capaces de todo, más aún cuando se agrupan de manera descarada como la Mafia del Poder.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios