La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, inauguró el Congreso Internacional de Derecho del Trabajo, realizado en la sede del Poder Judicial del Estado de México, donde reflexionó sobre los avances de la Reforma de Justicia Laboral.
“En el Edomex fomentamos el derecho humano al trabajo digno y decente dotanto de bienestar a la sociedad mexiquense en un equilibrio entte factores económicos y la mano de obra (…) cuando hay respeto entre trabajadores y empleadores se incentiva la inversión de capitales y tienen mejor desempeños los trabajadores“, dijo.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), la gobernadora destacó que en el Estado de México se fomenta el derecho a un trabajo digno y un entorno de respeto entre trabajadores y empleadores. A través de la iniciativa #ElPoderDeServir, su administración impulsa la justicia laboral como una garantía de derechos y crecimiento para todos los sectores.
Delfina Gómez enfatizó el compromiso de seguir construyendo un Estado competitivo y justo, apoyando a los trabajadores mediante la conciliación y promoviendo el bienestar en todos los ámbitos laborales.
Comentarios