La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dió a conocer que a través de la implementación del Protocolo de Búsqueda Generalizada se confirmó que Angélica “N” y el menor Álvaro “N” se encuentran salvos y sanos.
Esto, luego de que la madre buscadora, Ceci Flores, señalara el posible hallazgo de restos humanos e identificaciones, en las inmediaciones de las alcaldías de Iztapalapa y Tláhuac, en especial la identificación de una mujer y la credencial escolar de un menor de edad, razón por la cual la FGJCDMX inició una carpeta de investigación.
En un mensaje en conjunto el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, y el encargado de despacho de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara López, que señalaron que derivado de los trabajos de investigación un equipo de la policía logró ubicar a Angélica “N” en el municipio de Valle de Chalco de Solidaridad.
En su entrevista con las autoridades, la ciudadana narró que transitaba en su automóvil sobre Anillo Periférico y Eje Seis; que llevaba la ventanilla abierta de su automóvil y hacía uso de su teléfono celular, momento en que se lo arrebataron; abundó que entre la mica de protección del equipo y el dispositivo móvil llevaba su identificación.
Por otro lado, las autoridades capitalinas se refirieron que en la entrevista con la Policía de Investigación el padre del menor de edad señaló que desecharon algunas libretas de sus hijos y que posiblemente la credencial del menor se traspapeló en los documentos, además de que la credencial era del año pasado.
Asimismo, el padre de familia confirmó que su hijo se encuentra en buen estado de salud, que no se encuentra desaparecido y todo el tiempo ha permanecido en su núcleo familiar.
Te puede interesar:
Comentarios