Durante su conferencia matutina de hoy, Andrés Manuel López Obradr, Presidente de México fue cuestionado sobre su “testamento político”, momento que aprovechó para explicar que tal documento notariado no va sobre bienes materiales, los cuales a él no le interesan, mencionó.
“Tengo ingresos para lo básico y soy feliz, también he aclarado que no todo el que tiene es malvado, son concepciones que se tienen, hay gente que ansía hasta de manera enfermiza el dinero y hay quienes no les importa el dinero, más que para cubrir sus necesidades básicas, soy uno de ellos”, explicó a la opinión pública.
Añadió que no todo el que tiene es malo y que sus bienes materiales ya han sido repartidos a sus hijos, y que se conforma con tener lo básico para subsistir.
“Hice una recomendación respetuosa, porque la Constitución establece el procedimiento para el Presidente sustituto. Sin embargo, son momentos delicados y apunté sobre cómo veía el futuro, cómo podría ser la vida pública hacia adelante”, mencionó brevemente López Obrador sobre lo que contiene el documento, negándose a dar más detalles por el momento.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios