El periodista deportivo, David Faitelson, reveló que el magnate Ricardo Salinas Pliego, le imponía a sus trabajadores, en el área de deportes de TV Azteca, los temas sobre los que podían hablar sus trabajadores.
A través de su cuenta de X, el comunicador Manuel Pedrero recuperó la parte de una entrevista trasmitida en Caliente TV, en el que el ex trabajador de Salinas Pliego aseguró que al interior de TV Azteca había censura.
José Ramón tenía llamadas donde le decían a ver, hoy se habla de esto y de aquello, de acuerdo al interés de [Ricardo] Salinas Pliego.
Indicó el periodista.
En el video se escucha al entrevistador preguntar qué si había censura, a lo que contundentemente David Faitelson sostuvo, “claro que había censura, había un negocio, había un interés”.
Cabe mencionar que, el magnate mexicano es señalado de deber alrededor de 63 mil millones de pesos, en impuesto al Servicio de Administración Tributaria (SAT), razón por la cual mantiene diversos juicios en tribunales federales para evitar pagar dicha deuda.
Te puede interesar:
Comentarios