La diputada federal priista, Monserrat Arcos, presentará una denuncia penal en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por actos de corrupción y violencia política de género.
Durante una entrevista con el periodista Juan Becerra en Radio Fórmula, señaló que desde el momento en que se negó a formar parte de un esquema de corrupción y moche ha sido víctima de represalias en el interior de su partido, por parte de “Alito” Moreno y Hugo Gutiérrez Arroyo.
La legisladora explicó que le plantearon simular uso de alrededor de 32 millones de pesos etiquetado en 2023, para la capacitación de las mujeres, con el objetivo de que el recursos retornará a ellos el dinero.
He recibido distintos tipos de intimidaciones, amenazas, por ese motivo hice pública la denuncia que presenté, pues, porque básicamente temo por mi vida.
Indicó la legisladora.
En ese sentido, la todavía diputada del PRI aseguró que tiene las pruebas para acreditar que Alejandro Moreno no solamente es un corrupto sino un violentador. Abundó que logró documentar muchas de las conversaciones que tuvo con el dirigente priista.
Creo y estoy convencida de que el PRI es un gran partido que está en manos de una persona corrupta, pero además es un violentador y hay manera de comprobarlo.
Sostuvo Monserrat Arcos.
Asimismo, sostuvo que es consciente que es una lucha como la de “David contra Goliat”, pero seguirá luchando para que se le haga justicia. Cabe mencionar que, anteriormente, la legisladora federal había interpuesto una queja por violencia política de género ante el INE.
Te puede interesar:
Comentarios