Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial por la coalición PAN, PRI y PRD, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras la divulgación de un video en el que se le ve protagonizando una disputa y amedrentando a un elemento de la policía de la Ciudad de México.
El metraje fue publicado en la plataforma X por Jorge Roberto Avilés Vázquez, conocido como “Callo de Hacha”. En el video, el excoordinador de Campaña Juvenil de su madre aparece en estado inconveniente y es interceptado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Este incidente se suma a otro ocurrido el 3 de abril pasado, cuando “Callo de Hacha” publicó una grabación en la que Sánchez Gálvez golpea a guardias de seguridad de un antro en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. Tras esa revelación, Sánchez Gálvez ofreció disculpas, alegando que el incidente ocurrió un año atrás. A
ndrés Atayde Rubiolo, líder del PAN en la Ciudad de México, comentó que el joven enfrentaba un problema de dependencia al alcohol, pero aseguró que lo ha superado. Después de esto, se presumió que el jóven había renunciado a su cargo en la campaña de su madre.
Comentarios