El presidente espurio de Felipe Calderón, quien le declaró una guerra al narcotráfico y llenó de sangre al país, acusa que en caso de ganar el movimiento de la Cuarta Transformación las elecciones del próximo dos de junio, se convertirá en una falsa dictadura.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el conservador señaló que en México se desencadenará una “lucha por la democracia, violenta e infructuosa”, en el que se registrarán “cientos de jóvenes asesinados en las calles y miles de presos”, para después echarle la culpa a los dirigente de Movimiento Ciudadano (MC).
Esto, luego de que señalara a MC de favorecer a la “dictadura”, en este caso al partido Morena, quejándose que la división de las derecha redujo la posibilidad de ganar la elección presidencial y tener una candidatura fuerte.
Asimismo, el jefe de Genaro García Luna, quien actualmente se encuentra detenido por narcotráfico en Estados Unidos, acusó a los dirigentes de MC de tener una falta de patriotismo por no declinar a favor de Xóchitl Gálvez, en una especie de lavado de manos ante la inminente derrota de la derecha.
Te puede interesar:
Comentarios