La política de izquierda, Camila Martínez puso en su lugar a “Vampipe”, otros de los colaboradores de Latinus, quien pretendió dar clases sobre “feminismo” a la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y a las cientos de mujeres que se reunieron con ella.
A través de sus redes sociales, la también Consejera Editorial de Regeneración, respondió ante el mensaje machista y misógino en contra de las asistentes al evento denominado “Con Claudia llegamos todas”, en el que Sheinbaum Pardo delineó la política a favor de las mujeres mexicanas.
En ese sentido, Martínez Gutiérrez ironizó sobre las declaraciones de “Vampipe”, señalando que un hombre quiere explicar a las mujeres el feminismo y todo lo que implica la lucha de las mujeres en México.
Esto, luego de que “Vampipe” colaborador de sátira en Latinus, medio en el que Carlos Loret de Mola es el presentador principal, calificó de “pseudo feministas” a Claudia Sheinbaum y a las cientos de mujeres que se reunieron con la presidenta electa y a quien le entregaron un bastón de mando.
Asimismo, el comentocrata conservador se lanzó en contra de Claudia Sheinbaum, mandataria electa, al señalar, sin ninguna prueba, a la ex mandataria capitalina de hacer pública la información personal de “verdaderas feministas”. En el que destaca las actitudes machistas de los reporteros en contra las mujeres asistentes que se pusieron de pie para tomar fotografías a la lideresa de la Cuarta Transformación con el bastón de mando.
Te puede interesar:
Comentarios