La candidata presidencial de la oligarquía mexicana, Xóchitl Gálvez, señaló que quiere dejar a la deriva a los adultos mayores y desentenderse de los cuidados que implica albergar a una persona de la tercera edad. Además, sostuvo que “ya no nos los quedemos”.
El pasado miércoles, la panista Gálvez Ruíz acudió a un encuentro con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacaar) para que presentara su plataforma política y algunas de sus propuestas para el sector empresarial, rumbo a las elecciones que se celebrarán el 2 de junio.
Cuando se encontraba hablando sobre los hijos de las madres trabajadoras, la también empresaria mencionó a los adultos mayores, asegurando que “ya no nos los quedemos”, explicando que ella tuvo a sus padres por 10 años.
Abundó que estuvo a cargo de sus padres porque sus hermanos no quisieron cuidarlos y que los justificaban que los adultos mayores querían estar con la panista, aunque aclaró que trataba bien a sus padres.
En ese sentido, la candidata presidencial de la conciliación “Fuerza y Corazón por México”, señaló que planteará iniciativas como la Universidad de la Vida, en donde los adultos mayores pasen el día realizando actividades físicas y actividades culturales.
Con información The Mexico News y Excélsior
Te puede interesar:
Comentarios