La ex candidata presidencial del PRIAN, Xóchitl Gálvez, evadió a los medios de comunicación, ante los cuestionamientos de los reporteros sobre la votación del PAN en contra de los programas sociales y los lujos de su hijo, quien estuvo envuelto en escándalos.
Abordada por diversos medios de comunicación, en el Senado de la República la panista se confrontó con algunos reporteros en torno a las contradicciones de los integrantes del PRIAN.
Una de las periodistas le recordó que mientras ella asegura estar a favor de los programas sociales, su compañero de bancada, el senador Damián Zepeda, acepta abiertamente que el PAN votó en contra de elevarlos a rango constitucional.
“La Cámara de Diputados, yo voté a favor”, respondió rápidamente Gálvez Ruíz, para luego evadir el cuestionamiento sobre su permanencia en el PAN y alejándose señalando a los reporteros que le pregunten cosas sobre ella.
También, la panista no contestó sobre los lujos en Punta Mita de su hijo, Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien en la campaña electoral estuvo inmerso en escándalos de agresiones clasistas y racistas en contra de trabajadores de un centro nocturno en la Ciudad de México.
La senadora panista terminó retirándose sin contestar a los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, quienes insistían con sus preguntas.
Te puede interesar:
Comentarios