A partir de esta semana comienza nuevamente la oposición y sus medios de desinformación a construir una candidatura a la presidencia de la República. Empezaremos a ver de forma más que grotesca como algunos de los más visibles integrantes de la comentocracia vuelven a publicitar un producto basura para hacerlo pasar como el “producto milagro” que habrá de salvarnos de la destrucción, que según ellos, su narrativa y sus mezquinos intereses representa el actual gobierno del pueblo.
Como si se tratara de una lucha de mercancías, los integrantes de la derecha en especial el actual gerente del frente opositor, Claudio X. González lanza al “mercado” electoral un producto chatarra, que si fuera exigible que trajera sellos de advertencia por la cantidad inmensa de ingredientes nocivos que contiene, se dejaría al descubierto que se trata de un gato que intentan vender como liebre.
Es bien conocida su costumbre de encumbrar a través de billetazos y propaganda mediática en sus propios espacios mediáticos al personaje más desfavorecido por las pobres carreras o inteligencia que despliegan, pero que les resulta el más llamativo pues apelan a la ignorancia de las masas que habrán de caer en el embuste.
Esta vez no es la excepción y creen haber descifrado el modo para competirle al Presidente Andrés Manuel, sin embargo, en su cómoda posición piensan que imitando las formas de su odiado adversario lograrán la simpatía que no les otorga su pasado vil. Vemos a su futura candidata emulando el principio de aquel documental realizado por Don Epigmenio Ibarra, ese que comienza con López Obrador en la plaza de la Constitución señalando hacia Palacio Nacional diciendo: “A palacio o a la chingada…”; y es que ni en eso son originales. Les falta el talento y la autenticidad de un verdadero líder social y político como lo es el Presidente AMLO.
Por otra parte, otro de sus candidatos y principales figuras que desea desde hace décadas ser Presidente de la República, pero que en todas las ocasiones ha quedado relegado por su nulo carisma y su pose de arrogante, el hoy diputado Creel Miranda usando la misma frase con que Andrés Manuel calificó al entonces si “traidor a la democracia” Vicente Fox Quezada. Y con ello nos damos cuenta que la oposición no tiene idea propia para competirle al movimiento transformador, que hoy por hoy como lo afirmó el propio presidente en el discurso con que celebró sus 5 años del triunfo histórico, que está más fuerte que nunca. Lo que es una realidad que habrá de durar muchos años más.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios