La Central de Abastos tendrá su Utopía: desde este importante punto comercial de la CDMX, Clara Brugada se comprometió a mejorar la calidad de vida de comerciantes y consumidores

Este viernes Clara Brugada, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México, comenzó sus actividades en la Central de Abastos de la alcaldía Iztapalapa y en donde se comprometió a desarrollar una Utopía para el disfrute de los locatarios, comerciantes y visitantes.

Ante miles de personas, Brugada Molina destacó lo mucho que se ha investido en la Central de Abasto: “Aquí se ha hecho un gran trabajo de drenaje y la modernización del C2″, encargado de vigilar la zona con cámaras de video, mismas que han generado una baja en la incidencia delictiva del lugar.

Igualmente destacó que en su administración se seguirá impulsando la generación de energías limpias, por lo que propuso reutilizar los desperdicios orgánicos para la este fin, a la par de llegar a la meta de desperdicio cero.

La ex alcaldesa de Iztapalapa también se dijo preocupada por el entorno social de las familias que ahí laboran, proponiendo la creación de Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social (Utopías), para el disfrute de los hijos de comerciantes y visitantes en general.

“Aquí en la Central, hay muchos niños y niñas, desde que son pequeños, queí está, viven en medio de la Central de abastos, así que vamos a echar a andar el sistema público de cuidados de la Central de Abastos y va a ser parte de la Utopía que vamos a construir”.

Se comprometió

Sigue leyendo:

Salir de la versión móvil