La abanderada presidencial de la derecha, Xóchitl Gálvez, se deshizo en halagos para el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, asegurando que necesita la sensibilidad de la mujeres, sobre todo, la experiencia y la fuerza del líder priista porque es un cabrón.
“Les quiero decir, los necesito, los necesito en la calle. Necesito la experiencia y la fuerza de Alito porque vaya que es un cabrón”, sostuvo Gálvez entre risas y aplausos de los demás asistentes.
Durante su participación en la reunión plenaria de los legisladores del PRI, misma que se realizó en las instalaciones de la sede nacional, la panista no paró de elogiar al priismo, mismo partido que es el más desprestigiado y corrupto, destacó los valores del partido porque siempre sus líderes buscan hacer lo correcto.
Aunque también llamó a los nuevos priistas a recuperar los valores del priismo revolucionario, ha retomar las causas de las mujeres, los indígenas y los campesinos.
Es tiempo de recuperar esas causas de ese PRI revolucionario que yo conocí, de ese PRI que luchaba por las causas de los campesinos, por las causas de los indígenas, por las causas de los trabajadores, por las causas de las mujeres.
Indicó Gálvez Ruíz.
Xóchitl Gálvez estuvo acompañada también por los líderes de las bancadas del tricolor, el senador Manuel Añorve y el diputado Rubén Moreira.
Te puede interesar:
Comentarios