El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, realizaron un recorrido de supervisión a las obras de movilidad que contactaran con ambas entidades.
A través de sus redes sociales, la mandataria mexiquense compartió que el presidente López Obrador, tuvo una gira de trabajo por el Estado de México en el que supervisó las obras del Tren Interurbano “El Insurgente”, el Trolebús de Chalco a Santa Martha y el Tren Suburbano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
La gira de trabajo del mandatario mexicano inició con la supervisión de las obras en “El Insurgente”, especialmente en el tramo de Santa Fe, una de las obras que fueron heredadas por los gobiernos de derecha y que la 4T se comprometió a concluir.
Además, las autoridades federales y estatales visitaron el Trolebús, que conectará al Estado de México con la zona oriente de la Ciudad de México, cabe mencionar que este servicio de movilidad irá de Chalco a Santa Martha, agilizando el traslado de los habitantes del Valle de México.
Asimismo, el presidente supervisó los avances de las obras del tramo del Tren Suburbano que conectará con el AIFA, una de las principales obras que fortalecerá la nueva estación aeroportuaria, ya que disminuirá el traslado de los habitantes que utilizan este tipo de transporte.
Te puede interesar:
Comentarios