La senadora plurinominal de Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán usará el dinero del pueblo para acudir a la ONU y denunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador por, según ella, violar los derechos humanos de los aspirantes de la oposición Xóchitl Gálvez, Santiago Creel y Francisco García Cabeza de Vaca.
En una conferencia de prensa, la senadora en un tono molesto dijo “al presidente López Obrador, que si se mete con uno se mete con todos”, y añadió que exigía un cambio de régimen ante la supuesta irresponsabilidad de Morena en la toma de decisiones.
Asimismo afirmó que los aspirantes de la oposición están recorriendo el país de manera legal, pero con los recursos públicos cabe aclarar ya que ninguno tomó licencia y siguen recibiendo su sueldo cuando claramente no están trabajando.
En este mismo sentido dijo que acudirán varios integrantes de la oposición a la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para que protejan los derechos humanos de los aspirantes del Frente Conservador.
¿Dónde está la oficina?
Cabe añadir que la Oficina del Alto Comisionado de la ONU, la que mencionó la opositora se encuentra nada más y nada menos que en Suiza. ¿De verdad es necesario ese viaje o solo es un pretexto para un viajecito internacional? Y lo más importante ¿cómo pagarán ese viajecito? Con el dinero del pueblo porque es con fines “políticos”.
No te pierdas:
Comentarios