El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, lamentó la muerte de dos de los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, y afirmó que se debe actuar contra el narcotráfico.
Tras confirmarse la muerte de los estadounidenses secuestrados en Matamoros, el diplomático lamentó las muertes, “nos unimos a la pena de sus seres queridos. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de la víctima mexicana”.
“Es imperante actuar contra cárteles” afirmó el funcionario.
Asimismo, indicó que la prioridad del gobierno de Joe Biden “es la seguridad de los ciudadanos estadounidenses. Reafirmamos nuestra disposición para trabajar estrechamente con el gobierno de México para que los responsables en este caso sean castigados y trabajemos para que actos violentos similares no vuelvan a ocurrir”.
“Estos hechos de violencia son un trágico recordatorio que nos exige reafirmar el compromiso de nuestros gobiernos para asegurar nuestra frontera compartida y fortalecer el combate a las organizaciones criminales trasnacionales. Sabemos que es posible, y lo tenemos que lograr, ya que de ello depende el bienestar de nuestros ciudadanos”, enfatizó Ken Salazar.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios