Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se comprometió a transformar la estructura de seguridad y justicia en Cuernavaca para enfrentar el clima de inseguridad y abandono que afecta a la capital del estado. Durante su gira por las colonias de Antonio Barona, Ahuehuetitla y Lomas de Cortés, la candidata enfatizó la necesidad de un cambio profundo en la Comisión de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Morelos.
Subrayó también la importancia de un gobierno cercano y leal al pueblo, que trabaje de la mano con todas las presidencias municipales para garantizar la llegada del presupuesto a cada rincón de la entidad.
En el contexto de su campaña, destacó la candidatura de Alejandra Flores para la presidencia municipal de Cuernavaca, resaltando la ventaja de tener al gobierno local y estatal bajo la misma bandera política. “es más fácil entendernos porque pensamos igual y podemos coordinarnos mejor”, explicó González Saravia.
La candidata, acompañada por Alejandra Flores y Paty Torres, candidata a diputada local, reafirmó su compromiso con el desarrollo de proyectos integrales que mejoren la seguridad, el emprendimiento y el acceso al agua en Cuernavaca, asegurando que su administración responderá con soluciones efectivas a la confianza depositada por los ciudadanos de Morelos.
Comentarios