El día 20 de junio a las 4:58 horas de la tarde, el periodista Ciro Gómez Leyva informó mediante sus redes sociales que un Juez de Control ordenó a la Fiscalía General de Justicia que se cierre la investigación sobre el atentado que tuvo lugar en las calles de la Alcaldía Alvaro Obregón, cerca del domicilio del periodista el pasado 15 de diciembre aproximadamente a las 11 PM donde Gómez Leyva fue interceptado por sujetos armados.
Asimismo, se indicó que la Fiscalía le negó la solicitud de ampliar la investigación complementaria dos meses más, se contará con 15 días más para presentar la acusación contra los imputados, se ordenó que se cierre la indagatoria.
Meses atrás la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó la detención de 13 presuntas personas que habían hecho el atentado, en donde estas personas declararon que todo fue por órdenes de una persona apodada como el “patrón”, sin dar especificaciones de quien es el autor intelectual del suceso.
En el atentado, Ciro Gómez resultó ileso ya que venía como pasajero en una camioneta blindada la cual el periodista asegura que fue entregada por “Imagen Televisión”. El día siguiente al atentado, Ciro aseguró que no entendió el motivo del atentado ya que nunca recibió ningún tipo de amenaza ni tenía alguna deuda con algún cártel o grupo delictivo.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios