Las organizaciones SUMA y Jóvenes con Claudia Sheinbaum ratificaron su voluntad de actuar en conjunto por el proyecto de la Cuarta Transformación y resaltaron la importancia del papel de los jóvenes en este movimiento.
Por su parte, la coordinadora nacional de SUMA, María Teresa Ealy Díaz sostuvo que los jóvenes tendrán un papel fundamental y serán protagonistas de la elección del siguiente año, en donde se renovará la presidencia de la República.
“Ya no somos el futuro de México, como antes se decía, ahora somos los líderes y profesionistas quienes informados podemos tomar las mejores decisiones para nuestro país“, aseguró.
Asimismo, señaló que Sheinbaum representa el discurso de la 4T, además, su visión de país se concentra en brindar oportunidades a los jóvenes para desarrollar al máximo sus capacidades y potenciales.
Dijo que México está listo para hacer historia nombrando a una mujer presidenta de la república para que los jóvenes puedan conocer lo que sucede en el país.
En tanto, Ana Guízar, de Sonora, sostuvo que los jóvenes deben ser agentes de unidad y reconciliación para continuar con la Cuarta Transformación.
No te pierdas:
Comentarios