El inicio de las últimas semanas de mandato del Presidente López Obrador y la inminente llegada al poder de Claudia Sheinbaum como la primera mandataria del país, ha desatado el lado más machista y misógino de algunos de los “analistas” de la derecha, como es el caso de José Antonio Crespo, que en redes llama a la mandataria electa, “sierva del presidente”.
La serie de insultos que mandó en contra de Sheinbaum Pardo, han generado inmediatas reacciones, en donde lo califican como “patético” al ofender no solo a la morenista, sino a todos los mexicanos, que en su mayoría votaron por ella como mandataria.
La gravedad de los insultos, que no es menor, también ha generado en denuncia y peticiones para que Crespo sea retirado de las pantallas del Canal Once, que en pocas semanas cambiará de mando para ser dirigido por Renata Turrent; “no es posible que se amparen en una mal entendida ‘libertad de expresión'”, señalan.
Incluso comunicadores se han sumado a la demandas de que Crespo sea dado de baja de la televisión pública nacional, señalando que no es la primera vez que el conservador se lanza con comentarios machistas en contra de la mandataria electa.
Debes leer:
Comentarios