Javier Lozano agradece haber durado menos de 12 horas como vocero de Coparmex y se lanza contra el órgano empresarial porque felicitaron a Lenia Batres

El panista Javier Lozano Alarcón, uno de los personajes más volátiles y contradictorios de la derecha mexicana se ha convertido una vez más en el blanco de las burlas, esto por recordar la vez que se autonombró “vocero” de la Coparmex, para luego haber sido desmentido por el propio organismo empresarial. 

“Me alegro de no haber sido vocero de una organización cobarde como la Coparmex. Por eso estamos como estamos”, explotó el ex colaborador de Felipe Calderón, al saber que la Coparmex felicitó vía redes sociales a la nueva ministra de la suprema Corte, Lenia Batres Guadarrama. 

Por su parte, usuarios de redes sociales no tardaron en criticar una vez más a Lozano, cuestionando cómo es que una persona así puedo haber sido secretario sin que la población lo haya echado. 

Los constantes desplantes y agresiones del panista han generado que le llamen “cobarde” por no dar la cara luego de lanzarse con insultos contra alguien, sumado a que exigen que Javier entregue a su hijo, acusado de abuso sexual contra una abogada. 

En general los comentarios se mofan de Javier Lozano, un personaje que es descrito como lleno de frustración y resentimiento que en este punto se ve obligado a ofender incluso a empresarios, un sector tradicionalmente aliados de la derecha mexicana. 

Debes leer:

Salir de la versión móvil